COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN

La Fundación ICOMEM ha adoptado un firme compromiso en la construcción de alianzas para aprovechar el efecto multiplicador de éstas sobre el impacto social de sus acciones. Para ello, colabora con diversas entidades públicas y privadas de reconocido prestigio dentro de su ámbito de actuación.

Alianzas y colaboraciones con otras entidades públicas y privadas

PROYECTO ELIKIA

Colaboración con la ONG Amigos de Monkole en su campaña de cribado del cáncer de cérvix.

1.120 mujeres beneficiarias del proyecto

PROYECTO DE COOPERACIÓN SANITARIA PARA CARDIÓLOGOS

Proyecto de cooperación sanitaria con un enfoque formativo destinado a cardiólogos.

Icono Fundación ICOMEM

Desarrollo en dos hospitales de Ruanda

RESCATE INTERNACIONAL

Colaboración con la ONG Rescate internacional, dedicada a la atención de personas refugiadas, desplazadas, víctimas de conflictos y de desastres naturales.

Icono Fundación ICOMEM

Cesión de un local para atender las necesidades de las personas refugiadas

Proyecto realizado en colaboración con:

La Fundación ICOMEM persigue potenciar su impacto transformador desde el ámbito médico ante los problemas de salud pública. Aquí puede consultar otras áreas de actuación de la Fundación.

Educación en salud