ACCIÓN SOCIAL

Desde la Fundación impulsamos diversos programas y actividades en apoyo de una deficiente asistencia médica, en tres direcciones: la población infantil institucionalizada en la Comunidad de Madrid; los mayores en residencias con pluripatologías; y la mejora de los cuidados paliativos.

Infancia

PROGRAMA DE PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN EN CASOS DE MALTRATO INFANTIL

El maltrato juvenil puede ser la causa de que los niños requieran ser atendidos por los servicios de protección a la infancia.

5.841 menores atendidos

Comunidad de Madrid (2021)

PROYECTO DE PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LOS TCA

Los trastornos de la conducta alimentaria afectan a casi medio millón de personas en nuestro país, la mayoría niñas adolescentes.

Tasa de intento de suicidio: 15-20%