EDUCACIÓN EN SALUD

La figura del médico ocupa un lugar preponderante para la educación en salud de la población. Dentro de esta línea se trabaja específicamente en la investigación de patologías relacionadas con la salud mental y en la mejora de la salud alimentaria de los pacientes hospitalizados en la Comunidad de Madrid.

Estudios y Medicina de estilo de vida

CAMPAÑA "CÓMETE TUS MIEDOS CON LA FUNDACIÓN ICOMEM"

Serie audiovisual sobre salud mental para concienciar, prevenir y frenar los trastornos de la conducta alimentaria (TCA)

SALUD MENTAL Y USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES

La Fundación ICOMEM impulsa un estudio de investigación sobre uno de los problemas de salud más acuciantes en nuestra sociedad: las patologías derivadas del uso de dispositivos móviles, especialmente en jóvenes.

MEDICINA DE ESTILO DE VIDA

Proyecto para la promoción de la medicina de estilo de vida

La Fundación ICOMEM persigue potenciar su impacto transformador desde el ámbito médico ante los problemas de salud pública. Aquí puede consultar otras áreas de actuación de la Fundación.

Colaboración y cooperación