EDUCACIÓN EN SALUD

La figura del médico ocupa un lugar preponderante para la educación en salud de la población. Dentro de esta línea se trabaja específicamente en la investigación de patologías relacionadas con la salud mental y en la mejora de la salud alimentaria de los pacientes hospitalizados en la Comunidad de Madrid.

Evaluación de la Atención Oncológica en España

Un sondeo realizado por la Fundación ICOMEM y Metroscopia revela que el 70% de los españoles evalúa positivamente la atención médica oncológica en España

Medicina de estilo de vida

PROTECCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN EL ENTORNO DIGITAL

La Fundación ICOMEM participa en una campaña para alertar sobre la necesidad de adoptar medidas para promover un uso responsable de pantallas y móviles en niños, adolescentes y jóvenes

CAMPAÑA "CÓMETE TUS MIEDOS CON LA FUNDACIÓN ICOMEM"

Serie audiovisual sobre salud mental para concienciar, prevenir y frenar los trastornos de la conducta alimentaria (TCA)

TU ALIMENTACIÓN, TU SALUD

Talleres saludables: "Salud al Plato"

Otros proyectos de fomento de la alimentación en vías de desarrollo.

La Fundación ICOMEM persigue potenciar su impacto transformador desde el ámbito médico ante los problemas de salud pública. Aquí puede consultar otras áreas de actuación de la Fundación.

Colaboración y cooperación